Reporta tu Incidencia

image - Windsor Moto Partes
  • Debe llenar su RFC, e-mail y teléfono que tenga disponible, ya que nuestro personal podría contactar con usted y dar clic en el botón siguiente.
image 1 - Windsor Moto Partes
  • Debe adjuntar su o facturas, que corresponda con los productos que va a reclamar (si no adjunta la factura, no le permitirá avanzar).
image 2 - Windsor Moto Partes
  • Enseguida debe, seleccionar el tipo de incidencia ya sea por paquetería, almacén, calidad, o administrativa.
image 3 - Windsor Moto Partes
  • En este ejemplo seleccionamos una incidencia por almacén, en la opción SKUS al reportar, deberá ingresar únicamente el numero de skus con los que tiene problema.

Ejemplo

No le llegaron 5 baterías MOTBT86 y 3 MOTBT71. (Esto quiere decir que debe reportar 2 claves distintas).

image 4 - Windsor Moto Partes
  • En el siguiente paso, se debe ingresar el modelo de cada uno de esos 2 SKUS, seleccionando tipo de incidencia y las cantidades involucradas de cada uno con algún comentario.
  • Tiene la posibilidad de ingresar fotos en las evidencias, como foto de la nota de entrega, o de las cajas si llegaran en mal estado.
image 5 - Windsor Moto Partes
  • Finalmente debe dar clic en el botón enviar, el sistema le otorgará un número de folio, con el cual podrá dar seguimiento a su incidencia.