Lubrica tu cadena de motocicleta con los nuevos Lubricantes KAIZEN

La cadena es una de las piezas más importantes de tu motocicleta, es el componente que conecta la transmisión con las ruedas traseras; trasladando la potencia del motor hacia atrás. Es de vital importancia tener un correcto y constante mantenimiento que permitirá el buen funcionamiento de tu cadena.

¡Atento! Es importante saber que cada vez que recorras 1,000 kilómetros deberás prestar atención a su mantenimiento, o bien, si notas que tiene demasiada suciedad antes de completar los 1000 km (en tiempos de lluvia es muy común que esto suceda) tendrás que limpiar y hacer los procedimientos que te diremos más adelante. ¡Toma nota!

    1. Agrega un poco de Aflojatodo de la marca KAIZEN directamente a la cadena.
    2. Deja actuar alrededor de 5 minutos y quita el polvo, grasa, barro y toda suciedad con un trapo limpio.
    3. Aplica el Lubricante de cadena de la marca KAIZEN, su cómodo y práctico spray será de gran utilidad, ya que te ayudará apuntar directamente al interior de la cadena.
    4. Con un trapo seco, limpia y quita los residuos que pudieron quedar fuera de la cadena.

 

IMG 9194 - Windsor Moto Partes

 

El lubricante de cadenas KAIZEN es un producto especialmente diseñado para otorgar una máxima lubricación a tu cadena. Ha sido elaborada con los mejores aceites y reforzada con aditivos seleccionados del tipo antidesgaste, antioxidante y antiherrumbe; las cuales le confieren una característica y ventaja excepcional. Sus aditivos protegen la corona de transmisión y el eslabón de la misma cadena, además quita los rechinidos ocasionado por la resequedad.

Evita un desgaste prematuro y ¡Alarga la vida útil de tu cadena!

 

LUBRICANTE PARA CADENA DE MOTOCICLETA KAIZEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *