Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Windsor Moto Partes 4 scaled - Windsor Moto Partes

El proyecto comenzó en el año 2004 con la empresa Trimer del Sureste. Gracias al potencial y crecimiento de la línea de refacciones para motocicleta; En el año 2020 Windsor Moto Partes se consolida como línea de negocio de la empresa Windsor Ciclismo SA de CV, (empresa de Grupo Mercurio).

Esto ha permitido a la división ampliar su catálogo de refacciones y desarrollar marcas de prestigio y de gran demanda en el mercado nacional.

Actualmente la empresa ha desarrollado las marcas MONTANA XL, KIMTEC, KAIZEN, RIDE y Evolution, contando además con la distribución de marcas internacionales como Vee Rubber, Metro, ISK, etc.

Windsor Moto Partes ha apostado por la innovación y desarrollo continuo para poder ofrecer a nuestros clientes componentes y refacciones de alta compatibilidad con motocicletas de las marcas más reconocidas; asegurando de esta manera una alta demanda de nuestros productos.

 

Con clientes en todos los estados del país y sus principales ciudades, la empresa logra una penetración importante desde su fundación. Hoy en día nuestro catálogo incluye más de 2,000 componentes, refacciones, accesorios para motocicleta y motociclista.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran estratégicamente ubicadas en uno de los estados con mejores condiciones geográficas para operaciones de importación y envíos de mercancía a todo el territorio nacional agilizando la entrega de productos y el servicio a nuestros clientes.

Nuestras Marcas